El Teatro

En mayo de 2018 se inauguró la nueva Sala Versus Glòries gestionada por APUNTA TEATRE SCCL, productora teatral con más de quince años de experiencia trabajando dentro del ámbito de las artes escénicas. Ramon Godino y Jofre Blesa son los directores artísticos que, junto con el apoyo de un equipo de profesionales, forman la pequeña familia de la Sala Versus Glòries.
Durante estos años, todo el equipo se ha entregado en cuerpo y alma con el objetivo de posicionar en la sala como referente del OFF teatral de Barcelona. "Hemos querido crear un espacio de proximidad y calidad dónde, tanto el público como compañías, puedan sentirse como casa."

La sala, en este primer año, ha conseguido un aumento del 20,85% de público respeto el año pasado, posicionándose como la sexta sala de menos de 200 espectadores con más público de Barcelona con un porcentaje de ocupación del 60,22% y un total de 13.645 espectadores.

La principal característica del teatro es su disposición a dos bandas con el escenario central a pie de butacas, ofreciendo al espectador una experiencia de proximidad diferente de las disposiciones convencionales. Con una capacidad de 96 butacas conformadas en GRADA A con un total de 42 butacas y la GRADA B con 54.

    

  DOSSIER TÈCNIC (PDF)

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR