Proyecto Artístico

La Sala Versus Glòrias se presenta como centro de producción y de exhibición de espectáculos artísticos que tiene por objeto el crecimiento de las artes escénicas, con un rigor de excelencia y de calidad artística para acercarse a toda la ciudadanía.
Un emplazamiento orientado al desarrollo cultural de la ciudad y un instrumento útil para la creatividad de los artistas y también para el encuentro de creadores. El objetivo es velar por el interés cultural y artístico, con una programación cuidadosa y con un compromiso en el marco del desarrollo de nuevas expresiones artísticas.

Intentar mantener un contacto vive a través de las propuestas artísticas de cada temporada y, a la vez, contribuir a la emergencia de nuevas compañías y profesionales. El objetivo es consagrarse como un agente vertebrador del sector de las artes escénicas de la ciudad y apostar por la busca constante de nuevos públicos y generar al espectador un conjunto de experiencias, sensaciones y emociones mediante el arte.

                        

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR