Servicios

Alquiler de espacio

La Sala Versus Glòries ofrece el alquiler del espacio para empresas y particulares de nuestras instalaciones totalmente equipadas con la infraestructura técnica necesarias para poder llevar a cabo todo tipo de actos. Con un equipo de profesionales para apoyar a las necesidades que se requieran con una amplia equipación técnica - de luz, sonido y audiovisual.

Clientes que han realizado acontecimiento en la Sala: Hospital Clínico de Barcelona, Oxígeno Producciones o ADPPC.

Para mayor información  info@salaversusglories.cat

 

Aparcamiento

A través de un acuerdo de colaboración con la red de aparcamientos BSM Glòries, todo el público asistente al teatro que acceda en coche particular es puede acoger a la "Tarifa Teatro".

Con más de 40 aparcamientos y más de 13.000 plazas, se han consolidado como la Red de aparcamientos más grande de Barcelona. Una Red que te ofrece un servicio de garantizado por la certificación de calidad ISO 9001. 

La promoción cubre las necesidades tanto de los clientes que quieren estacionar por horas como para los que necesitan periodos de más larga duración.

Bar y cafeteria

Disponemos de servicio de cafetería y bar previo y posterior a las funciones. Café cortesía Novel, infusiones, refrescos variado, vino y cerveza. Para ir abriendo boca antes de la cena o si voláis unos postres contamos con un abanico de golosinas, palomitas y patatas fritz ravich que podréis degustar antes, después de la función o a el entreacto. Y si te quedas con hambre, mira nuestro apartado de restauración.

Restauración

Tenemos un acuerdo de colaboración con el Restaurante El Mirall, a 250 metros de la Sala. El restaurante cuenta con una carta variada de cocina mediterránea, menú, bocadillos, tapas y un trato inmillorable por parte de todo su personal. El Mirall se ha convertido en el mejor local de la zona para ir a cenar antes o después de la función y por eso os ofrece un descuento a todos aquellos que presentáis la entrada del teatro antes de pedir.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR